Suministramos equipos y sistemas de ETS-Lindgren que permiten aislar el sonido, para realizar pruebas certificadas acústicas y de ruido de acuerdo con normas internacionales.

ETS-Lindgren fue el primer fabricante en desarrollar una cámara de prueba utilizada para realizar mediciones acústicas y electromagnéticas. Cuando el ruido no deseado es un desafío, ofrecemos soluciones que mejoran los entornos y la calidad de vida.

La línea completa de cámaras de ETS-Lindgren ha sido probada en aplicaciones de prueba durante décadas. Con configuraciones personalizables, nuestras cámaras forman la base de las necesidades de su entorno de prueba.

Las cámaras anecoicas de ETS-Lindgren proporcionan un entorno de campo libre de precisión, utilizado para medir la directividad de la fuente de sonido, la respuesta de frecuencia y las emisiones de ruido de fuentes de sonido de radiación esférica.

Estas cámaras proporcionan funciones diseñadas que logran resultados de desempeño y objetivos sobresalientes sin comprometer los conceptos y presupuestos acústicos.

Estas cámaras anecoicas tienen un sistema de panel de pared de alto rendimiento que proporciona el entorno de bajo nivel de ruido necesario para probar los productos de bajo nivel de ruido de la actualidad. Un entorno de campo libre de precisión es un producto del sistema de absorción acústica de la cámara anecoica, que consta de cuñas de melamina instaladas en un sistema de clip patentado que proporciona una rápida instalación y extracción de cuña. A diferencia de otras soluciones de cuña, las cuñas de melamina proporcionan un entorno de trabajo brillante y sin fibras.

Más información: http://www.ets-lindgren.com/

Las cámaras Semi-Anecoicas de ETS-Lindgren proporcionan un entorno preciso de campo libre utilizado para medir fuentes de sonido sobre un plano reflector. Las mediciones típicas incluyen pruebas de ruido del producto, potencia de sonido, respuesta de frecuencia de fuente de sonido y directividad de la fuente de sonido.

Estas cámaras proporcionan funciones diseñadas que logran resultados de desempeño y objetivos sobresalientes sin comprometer los conceptos y presupuestos acústicos. Las cámaras semi anecoicas se usan para realizar pruebas de grado de precisión e ingeniería en una amplia variedad de dispositivos que van desde unidades de mano hasta vehículos y equipos grandes.

Las cámaras semi-anecoicas de ETS-Lindgren tienen un sistema de panel de pared de alto rendimiento que proporciona el entorno de bajo nivel de ruido necesario para probar los productos de bajo nivel de ruido actuales. Un entorno de campo libre de precisión es un producto del sistema de absorción de sonido de la cámara semi anecoica que consta de cuñas de melamina instaladas en un sistema de clips patentado que proporciona una instalación y extracción rápidas en cuña. A diferencia de otras soluciones de cuña, las cuñas de melamina proporcionan un entorno de trabajo brillante y sin fibras.

Las cámaras de campo predecibles de ETS-Lindgren están diseñadas para proporcionar análisis de energía acústica y estadística, para optimizar los requisitos de ingeniería y diseño necesarios para una aplicación de producto final. Para aproximar el campo de sonido encontrado en una cámara semi-anecoica sin el uso de cuñas, las paredes y el techo en un recinto de campo predecible se fabrican con varios centímetros de espesor de material de absorción acústica.

Las cámaras de campo predecibles proporcionan un campo de sonido de ingeniería para la prueba de potencia de sonido. Si bien las pruebas de potencia de sonido de precisión requieren una cámara anecoica completa o semi, una cámara de campo predecible proporciona una solución económica para pruebas de grado de ingeniería permitidas por muchos estándares.

Utilizados principalmente para la ingeniería de diseño y el desarrollo de productos, los recintos de campo predecibles también se utilizan para pruebas de intensidad de sonido, donde su función principal es controlar el ruido ambiental y aumentar la precisión de la medición al reducir los reflejos.

Las cámaras de campo predecibles pueden instalarse con o sin pisos acústicos, sin embargo, para un máximo rendimiento de aislamiento acústico, se debe utilizar un sistema de piso aislado.

Las cámaras de reverberación acústica de ETS-Lindgren reflejan el sonido para producir un campo de sonido no direccional o difuso dentro de la cámara. Normalmente se usan para la medición de la absorción del sonido, la pérdida de transmisión y la potencia sonora. A diferencia del nivel de presión sonora producido por un dispositivo, el nivel de potencia sonora es una propiedad del dispositivo y es independiente del entorno de prueba. Las cámaras de reverberación también se utilizan para medir las características de absorción de sonido de los materiales u otros elementos, como paneles suaves, pantallas o muebles (por ejemplo, asientos de teatro, sillas y sofás). Estas cámaras proporcionan un entorno de campo difuso que permite realizar pruebas de absorción de sonido, pruebas de potencia acústica y estudios de pérdida de transmisión.