Software para Simulación Electromagnética.

Inceleris es socio en México de CST®, líder de mercado en herramientas de simulación de campo electromagnético en 3D. CST es parte de SIMULIA, una marca de Dassault Systèmes. Su éxito está basado en una combinación de tecnología de punta, una interfaz amigable y talentosos ingenieros. Las soluciones de CST se emplean en una diversa gama de industrias, incluyendo aeroespacial, automotriz, defensa, electrónica, cuidado de la salud y telecomunicaciones.

Las herramientas de simulación se emplean con el fin de diseñar, analizar y optimizar el rendimiento, la confiabilidad de la compatibilidad electromagnética y la integridad de la señal / potencia. Ofrecemos solucionadores para todo el espectro, desde estáticos hasta frecuencias ópticas, así como solucionadores de multi-física para efectos térmicos, mecánicos y de partículas.

Ofrecemos una amplia gama de software de simulación EM para abordar los desafíos de diseño en todo el espectro electromagnético, desde estáticos y de baja frecuencia hasta microondas y RF, para una gama de aplicaciones, que incluyen EDA y electrónica, EMC y EMI y dinámica de partículas cargadas.

La pieza central de la gama de productos CST es CST STUDIO SUITE®. Esto comprende un conjunto completo de herramientas de simulación electromagnética 3D, junto con una serie de productos relacionados dedicados a áreas de diseño más específicas, tales como arneses de cable, PCB y co-simulación de EM / circuito.

Además de las herramientas de simulación, también ofrecemos CST BOARDCHECK ™, un programa de control de reglas de PCB que lee populares archivos de tablero y los examina contra integridad de señal (SI) y reglas de diseño de compatibilidad electromagnética (EMC) y Antenna Magus®, que simplifica significativamente el proceso de diseño de la antena al permitir el acceso a una gran base de datos de antenas parametrizadas que pueden exportarse a CST MICROWAVE STUDIO®. Más información: https://www.cst.com/

Contáctanos para conocer cómo las herramientas de simulación pueden acelerar el tiempo de desarrollo y lograr ahorros considerables reduciendo el número de prototipos.